Últimos temas
» Pon pareja al de arriba
Dom Ago 14, 2011 10:12 am por Tawni Hart

» Registro tu avatar
Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm por Tawni Hart

» Elige tu personaje
Sáb Ago 13, 2011 5:12 pm por Tawni Hart

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 4:26 am por Invitado

» Kings of the Night - Afiliación Normal.
Vie Mayo 06, 2011 6:19 am por Invitado

» ¿Esto o eso?
Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm por Chad Dylan Cooper

» Visitando otros estudios {Chad}
Sáb Abr 16, 2011 10:11 pm por Vanessa Paige

» Creemos una historia...
Sáb Abr 16, 2011 9:56 pm por Vanessa Paige

» Vuestra graaaaaaaaaaaaaaaaaaan ausencia
Sáb Abr 16, 2011 10:59 am por Chad Dylan Cooper

{Afiliados Normales AQUI} Foro Hermano:
Spoiler

Quiero mi Hot Dog AHORA! {Miley}

Quiero mi Hot Dog AHORA! {Miley}

Mensaje por Max Russo el Vie Dic 17, 2010 4:09 am

Me dirigía a la playa. Con mamá habíamos venido a Malibú por el fín de semana. Papá se quedaba a ver la subestación y Justin tenía que quedarse a estudiar, Alex.. ¿quién sabe?. Con mamá nos estabamos quedando en un hotel de lujo en el cual nos estaban dando comida sin pagar la cuenta. Mamá decía que eso era normal, pero en fín, supongo que ella no tiene idea.

Camino a la playa, le dije a mamá que se adelantara a ubicarnos un buen lugar mientras que yo me pasaba a comprarnos unos Hot Dog's. ¿Qué mejor para el calor bochornoso que unos Hot Dog's hirviendo a temperatura inhumana?

Recorrí uno que otro negocio hasta llegar a "Rico's". Al ver el nombre del local, recordé que tenía un amigo con el cual había hablado una que otra vez y que él, junto con su padre, habían ido a la subestación en una que otra ocasión.

Me acerqué a una especie de mostrador a esperar. Había una grán cantidad de gente, por lo que mantuve algo de distancia.
Max Russo
LittleAdmin|Little and Funny

#·Mensajes·# : 10
#·Fecha de inscripción·# : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Re: Quiero mi Hot Dog AHORA! {Miley}

Mensaje por Miley Stewart el Vie Dic 17, 2010 4:26 am

Estaba algo aburrida en casa ya que desde que lilly y Oliver eran novios ya no tenian tiempo para su amiga mas querida y adorada sii yo!!. Asi que como papa estaba en las compras de la casa y Jackson trabajando. Decidi ir a visitarlo o mas bien dicho ir a molestarlo, ya que para eso era medasiado buena iba de camino al RICO'S, Me tope con la gran sorpresa de ver como estaba mas que a reventar y vi lo estresado que se encontraba y me sente en mi mesa favorita, mirabdole y riendo de lo estresado que estaba.

Despues de un rato de verle me asuste y mejor fui a comprar unos nachos ya hacia hambre, y papa se tardaria en la seccion de tintes para el cabello.
Mes escabui por toda la multitud.. Jackson!!, le grite para que me escuchara mientras que por accidente pise a un chico.
Lo siento mucho le dije mientras la multitud al fin logro lo que queria me saco pero a empujones y cai al piso o mas bien dicho a la arena.

The Perfect Girl// Swett Angel//Partty in the U.S.A
Miley Stewart
Admin|I'm your angel evil//Swett and Sexy Girl

#·Mensajes·# : 91
#·Fecha de inscripción·# : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Russo el Vie Dic 17, 2010 5:04 am

-No te preocupes -Le respondí a una chica que, por accidente, me había pisado.

En eso, la muchacha cayó a la arena y yo me incliné para ayudarle a lebantarse. Le tendí mi mano.

-
Disculpame tú a mí -Le dije, al parecer, había caido por mi culpa.

La chica se veía bastante bien, y su expresión de sufrimiento y dolor al caer me recordaba a una chica que ya había visto antes, estaba seguro de ello. Era un rostro que había visto en una o dos oportunidades, tal vez en tv.. en las noticias.. a lo mejor el FBI la buscaba!
Accidentalmente le solté de la mano y esta, probablemente, caía nuevamente a la arena.

-Lo siento -Traté de levantarle denuevo- ¿Te conosco?
Max Russo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley Stewart el Vie Dic 17, 2010 5:15 am

Al caer, el chico al que habia pisado me ayudo al levantarme, bueno la verdad era que si me dolio cuando cai, despues me solto de nuevo esta vez en vez de hacer cara de dolor me dio algo de risa ya que caer una vez es normal pero dos veces en el mismo segundo ya era mala suerte y despues se me quedo mirando como si me conociera y pense de inmediato en Hannah,
Conocernos?, noo creo!!! , dije entre sisas nerviosas creo que sone algo extraña ero ya que.

Miley Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Russo el Vie Dic 17, 2010 5:39 am

-SI!! .. CLARO QUE TE CONOSCO!! -Dije euforico. Claro estaba, ella tenía que ser ella...

Me la llebé a una mesa en la cual creo que había estado ella sentada hace un rato y proseguí, en un susurro:

-Eres Natalie Portman! -dije, bajé la voz y le susurraba porque, andaba vestida de una manera poco usual en ella- Supongo que andas así para que no te reconoscan, pero ya vez, Maximan tiene un olfato inigualable.

Sonreí orgulloso de mi talento, le había descubierto y ahora le tenía parada, o mejor dicho, sentada en frente mío.

-No te preocupes, seré discreto -Le avisé para que no se intimidara.
Max Russo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley Stewart el Vie Dic 17, 2010 5:51 am

En el momento en el que escuche que me dijo que ya sabia quien era senti como la sangre se me bajaba hasta los pies y como mis ojos sacaron un poco de su orbita normal, maldicion sabia quien era, pero en el momento en el que escuche que me llamo Natalie Portman, deje escapar un gran suspiro creo que este chico me estaba confundiendo y cuando dijo lo de que estaba vestida haci, solte una carcajada enorme pero luego me calme.

Natalie!!, no jamas ella es linda y noo.. creo que no nos conocesmo ni nada por el estilo mi nombre es Miley Stewart le dije ya dejando las risas de lado.

Miley Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Russo el Vie Dic 17, 2010 6:25 am

-Tú no eres fea -Dije tratando de subirle el animo. Era cierto, no era fea. Pero seguía pareciendome familiar de alguna parte- No eres amiga de Lily.. ¿no?.. Lily Truscott?

Claro, a ella más de una vez le había visto con Lily, una chica con la que me llebaba bastante bien, incluso habíamos salido... Como siempre, no habíamos quedado en nada.

-Sabía que te conocía de algún lado! -Dije sonriendo. No había ninguna duda, Miley era la amiga de Lily, además, la amiga de Lily era Miley, cómo no lo había recordado?- Soy Maximilian Russo.. dime Max.
Max Russo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley Stewart el Sáb Dic 18, 2010 12:21 am

Suspire, en cunato escuche que me conocia por lilly mi querida amiga lilly y sii ya lo recordaba lilly habia salido con el, ya lo recordaba un dia la acompañe para ir a visitalo a la subestacion, de su padre y en cuanto me dijo su nombre ya sabia quiene era.
Ohh!!!, sii Max Russo cierto, si ya te recuerdo yo tambien, no te veia desde hace mucho le dije con una sonrisa, si lilly salio con el y lluego ya no supe nada de si eran o no novios y esa fue la unica ocacion en la que lilly no me lo conto ya le reclamaria luego.
Yque ha sido de ti chico Russo??

Miley Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado