Últimos temas
» Pon pareja al de arriba
Dom Ago 14, 2011 10:12 am por Tawni Hart

» Registro tu avatar
Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm por Tawni Hart

» Elige tu personaje
Sáb Ago 13, 2011 5:12 pm por Tawni Hart

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 4:26 am por Invitado

» Kings of the Night - Afiliación Normal.
Vie Mayo 06, 2011 6:19 am por Invitado

» ¿Esto o eso?
Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm por Chad Dylan Cooper

» Visitando otros estudios {Chad}
Sáb Abr 16, 2011 10:11 pm por Vanessa Paige

» Creemos una historia...
Sáb Abr 16, 2011 9:56 pm por Vanessa Paige

» Vuestra graaaaaaaaaaaaaaaaaaan ausencia
Sáb Abr 16, 2011 10:59 am por Chad Dylan Cooper

{Afiliados Normales AQUI} Foro Hermano:
Spoiler

Paseando a Chackra...(Alex)

Paseando a Chackra...(Alex)

Mensaje por Vanessa Paige el Sáb Dic 18, 2010 3:44 am

Despues de trabajar en las peliculas y en la serie sin descanso alguno, porfin me dieron unoos dias festivos pero el problema era...¿Que iba a hacer ahora? la verdad esque desde que me dijeron que tenia fiesta no habia hecho nada mas que estar en casa relajandome, pero no habia aprovechado como es debido mi fiesta. Ví como mi perrita Chackra vena hacia mi y se sentaba enfrente mio mientras con la patita me daba pequeños toques en la pierna, dandome a entender que queria pasear, asi que asi lo iba a hacer asi estiraba las piernas y tomaba un poco e aire. Le puse la correa y salimos de casa, estuvimos un rato caminando por las calles hasta que ví la playa y pensé que me apetecia caminar por la arena, era algo muy relajante. Fuimos a la playa, me quité los zapatos y con que no habia mucha gente solté a Chackra para que corriera libre mientras yo paseaba tranquila pensando en mis cosas personales...como él, hacia tiempo que no lo veia... pero seguro que estaria bien y feliz y eso me reconfortaba en cierto modo.
Vanessa Paige

#·Mensajes·# : 117
#·Fecha de inscripción·# : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Re: Paseando a Chackra...(Alex)

Mensaje por Alex Russo el Dom Dic 19, 2010 9:25 pm

Luego de bagar por todo los lugares que conocia, llegue a Los Angeles, exactamente la playa. Habia un lindo dia, perfecto para pasiar por la playa o directamente ir al agua. Por suerte tenia mi bikini abajo, asi que no tendria problema para meterme. Empece a caminar, pero antes me saque las zapatillas, odiaba cuando la arena se metia adentro, era realmente molesto. Segui caminando, cuando veo un perro muy lindo que se me acerca. Me agacho para acarisiarlo. -Que lindo eres, no estas perdido sierto?-Dije, ya que habia una chica que estaba mirando el perro a cada rato, ai que pense que seria de ella.

AdminBitch|Sweet and Sexy

#·Mensajes·# : 163
#·Fecha de inscripción·# : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Paige el Dom Dic 19, 2010 9:40 pm

Paseando por la playa iba vigilando a Chackra por si se alejaba mucho, cuando ví que se dirigia hacia una chica que iba caminando por la playa, la chica se agachó hacia el Chackra, quizas la estaba olestando por lo que empecé a correr hacia ellos.
-Perdon! te ha molestado mucho? - dije agachandome un poco para coger aire mientras miraba a aquella chica y sonreia. Parecia que Chackra no la habia molestado ya que parecia que se llevaban bien asi que no me preocupé por si la habia atacado o algo, aunque Chackra nunca habia atacado a nadie, todo lo conrario lo que pasaba esque era muy juguetón y le encanaba la gente.
Vanessa Paige

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Russo el Dom Dic 19, 2010 9:46 pm

Lo segui acariciando, cuando la chica que habia visto antes se acerco. -No para nada, la verdad me estaba diviertiendo mucho con el-Le conteste a la chica con una sonrisa. Era muy jugueton y lindo, nunca habia tenido una mascota como el, que no quisiera escupir fuego ni volara, como el perro que le habia dado a Justin años atras, pero bueno, no tenia ni idea que fuera un dragon vestido como un perro. -Y como se llama esta hermosura?-Le pregunte a la chica, mientras que seguia jugando con el perro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Paige el Dom Dic 19, 2010 10:03 pm

La chica me dijo que no le estaba moestando, sino todo lo contrario, que se lo estaba pasando bien mientras me sonreia. Despues me preguntó como se llamaba.
-Se llama Chackra...lo se, es un nombre algo especial - dije riendome. La verdad esque cuando le decia a la gente el nombre de Chackra me miraban con cara extraña, pero a mi me gustaba ese nombre, es un nombre muy...espiritual.
-Oh! que modales tengo! me llamo Vanessa, pero me puedes llamar Vane - dije mirandola sonriente mientras me poonia de rodillas en la arena para acariciar yo tambien a Chackra.
Vanessa Paige

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Russo el Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

Me dijo que se llamaba Chackra. Era un nombre digamos.. raro, pero estaba acostumbrada, en el mundo magico habian muchos nombres raros, podian tener nombre de empleo ect. -Mucho gusto Vane, yo soy Alex Russo-Dije presentandome. -Si es un poco raro, pero es lindo-Dije refiriendome al nombre. -Creo que sera un dia divertido-Dije mirando a Chackra, ya que estaba jugando conmigo, mientras que yo le hacia carisias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Paige el Dom Dic 19, 2010 10:30 pm

Me dijo que se llamaba Alex Russo, y que el nombre de Chackra era algo extraño pero que era lindo, cosa que me alegró mucho, no habia oido a mucha gente diciendo que les gustaba el nombre. Despues dijo que creia que seria un dia muy divertido mientras juguetaba con Chackra. Me reí por Chackra, se le veia tan divertido jugando con Alex. Entonces me acordé de que traia su pelota y la cogí de la bolsa que traia. Silvé a Chackra para captar su atención, entonces le enseñé la pelota y empezó a mover la cola mas rapidamente mientras se sentaba.
-Toma Alex - dije dandosela a Alex mientras engañaba a Chackra con que se la daria. Asi se podria mas juguetón - Chackrs se vuelve loco con la pelotita, ya veras es muy divertido. - dije riendome mientras la miraba.
Vanessa Paige

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado